El sucesor de “Chicharito”

Javier el “Chicharito” Hernández es historia en el Real Madrid, pasó sin pena ni gloria por el equipo y si haces eso en una institución de tal magnitud estás hule.

¿Por qué llegó el “Chicharito” al club merengue? (La pregunta de muchos)
Bueno, la realidad es que después de la salida de Gonzalo Higuaín el equipo blanco se quedó si un suplente de Karim Benzema, quien en los últimos años ha sido el encargado de ocupar esa posición de “9” dentro del campo, así que se perdía una pieza del esquema futbolístico merengue.

Pasaban los meses y aparecían promesas como Álvaro Morata y Jesé Rodríguez, quienes son grandes futbolistas pero no cumplen con las características requeridas para estar en esa posición, así que Carlo Ancelotti se la jugó, tocó las puertas de los directivos y pidió un “9”de área, alguien suplente, es así como llega el ‘Chicharito’, quien ya pasó al recuerdo.

El royo es que el azteca se fue de la ofensiva merengue y por joder también ya se había ido Álvaro Morata, es por ello que el “Gato” Benzema quedó como el único encargado del ataque, pero parece que ya tiene un suplente, pues el Real Madrid le echó el ojo a un delantero de 28 años.

JamieVardy10

Según afirman diferentes medios en Inglaterra, el club español se ha fijado en Jamie Vardy, actual jugador del Leicester en la Premier League, ya que en la presente campaña la está rompiendo con su club.

Este delantero inglés está viviendo la mejor temporada de su vida, no lo digo yo, lo dicen sus números: 10 goles en 10 partidos disputados, una máquina en la ofensiva, algo no puede pasar desapercibido en el mundo del fútbol.

Benzema actualmente está lesionado y en momentos como estos es que se necesita un suplente que pueda cubrir su puesto, que se pueda poner la camisa “9” y que pueda marcar goles, pero en el equipo madrileño ese futbolista no existe.

Se cree que Jamie Vardy pueda llegar al club blanco en el próximo mercado de invierno, pero seamos sinceros, no nos hagamos los locos, estoy seguro que existen otros futbolistas que puedan dar mejores resultados que él, así que su llegada al mejor equipo de fútbol de la historia depende de su rendimiento y si sigue así, como en la Premier, se ganará esa oportunidad con el pulso de su sudor, algo que hay que respetar.

Aquí les dejo un vídeo para que también puedan echarle un ojo a este delantero, un “9” como suelen ser los “9”, pues mete la pelota como sea.

[ytp_video source=”yP_Nfcu8jyo”]