Le aparece un nuevo pretendiente

Eden Hazard es sinónimo de Jugadorazo.

El belga es un futbolista que en las últimas temporadas se ha ganado el reconocimiento en todo el mundo por las distintas actuaciones que tiene con su equipo, es por ello que diferentes clubes del viejo continente lo quieren en sus filas y la salida del Chelsea no parece tan complicada.

Lo que pasa es que Hazard actualmente está pasando por una baja de nivel, lo cual ha provocado que José Mourinho lo haya señalado como uno de los responsables de la mala campaña que está teniendo el equipo ‘blue’, así que se podría abrir una puerta para que el belga salga de Stamford Bridge.

Los medios de comunicación han jugado un papel importante para conocer el posible destino del belga y todo parece indicar que sería el Real Madrid, pero este día se ha informado sobre un nuevo postor.

Florentino Pérez no tendría problemas en sacar la billetera por el jugador, el verdadero inconveniente sería su contrincante en la mesa de negociaciones, un tal París Saint-Germain (PSG).

En París también quieren a Hazard, pues se menciona que en la próxima temporada no seguirán en el equipo figuras como Zlatan o Lavezzi, es por ello que buscan un nuevo futbolista con marca de estrella.

En Inglaterra se dice que el PSG prepararía una oferta de nada más y nada menos que 104 millones de euros, algo que sería muy difícil de rechazar por parte del Chelsea. Asimismo se rumora que el futbolista recibiría 13 millones de euros anualmente.

Aquí les dejo un vídeo para que vean lo que puede hacer el belga con la pelota en sus pies:

https://www.youtube.com/watch?v=Nv2WEuUIA7A