Los directivos no se andan con papadas

En las oficinas del Bayen Munich los objetivos son claros, quieren que Pep Guardiola continué la próxima temporada, pero quieren asegurarlo desde ya.

Los directivos del equipo bávaro están presionando al técnico español para que de a conocer su decisión, si se quedará en el equipo o si finalmente no renovará y buscará otro club.

Según el diario español Mundo Deportivo, el Bayern tiene planeado anunciar la respuesta final del exentrenador del Barcelona el 27 de noviembre, cuando se desarrolle la asamblea de socios del equipo alemán.

Hace algunos días se conoció que los ‘Manda Más’ le habían dado un ultimátum a Guardiola para que pensara las cosas y respondiera a mas tardar el 31 de diciembre, pero de acuerdo a información divulgada por el canal de televisión alemán Sport1, los dirigentes quieren saber su respuesta lo más pronto posible.

Pep Tranquilo
El entrenador español se muestra relajado ante los medios de comunicación, pues no hace referencia a dicho tema y seguramente esta pensando su futuro sin presión alguna, pues vaya a donde vaya seguirá siendo reconocido como uno de los mejores técnicos del mundo.

“Mi compromiso es total, adoro este trabajo y estoy aquí para ayudar al club y a los jugadores, éste es mi trabajo (…) lo demás no es importante. Estamos en octubre, por tanto tenemos mucho tiempo por delante para hablar”, declaró Pep a medios en Alemania.

¿Cuál será el futuro de Guardiola?
Solo el tiempo nos dirá y al parecer el 27 de noviembre lo sabremos.