Se armó la bronca en Real España

En este momento Real España es un campo de guerra donde prevalecen los bombazos y dinamitas. Se fue el compañerismo y solo caras largas se ven el grupo de jugadores.

En el equipo sampedrano no hay paz y la guerra ha iniciado debido a los malos resultados del torneo Apertura. Apenas acumulan 12 unidades y son los últimos en el campeonato.

En la sede del Real España no se habla de mejorar, sino de volar cabezas. Como lo dije anteriormente el Profe Mario Zanabria no se merece este mal trago.

Su equipo juega a nada, sin sentido, sin actitud y eso que cuenta con jugadores de gran trayectoria como Nicolás Cardozo, Osman Chávez, Ramón Núñez entre otros. Real España con el plantel que tiene es un equipazo de primer orden.

El maestro argentino está convencido que este equipo no tiene remedio. Es más el pasado sábado puso a cargo su puesto, pues considera que ya no puede hacer nada por la plantilla aurinegra.

Guerra verbal

Desde Miami mandó un twitter Carlos Pavón, ídolo de Real España y escribió lo siguiente: “Ánimo maestro, usted no tiene la culpa por las malas decisiones que toman algunos que se hacen llamar dirigentes”.

Ese mensaje le ha caído pesado al directivo Jaime Villegas y respondió de la siguiente manera. Estos manes si saben para que son las redes sociales je, je,je.

CSMqwdWUYAARj1O