Los cipotes culé no hacen ni cosquillas

¡Un equipo irreconocible!

Este día el FC Barcelona enfrentó al Villanovense, de la Segunda División B de España, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en lo que parecía ser un encuentro fácil para los catalanes.

A Luis Enrique le pegó el loco, mandó al campo un club irreconocible, no solo porque aburrieron dentro del terreno de juego, si no porque utilizó a futbolistas que muchas personas en el mundo no conocen, hizo como una combinación entre canteranos y suplentes.

Villanovense 0-0 FC Barcelona

Este fue el equipo que utilizó Luis Enrique:
Masip (Portero)
Mathieu, Vermaelen, Bartra, Douglas (Defensas)
Aitor, Gumbau, Samper (Mediocampistas)
Adriano, Sandro, Munir (Delanteros)

Un club irreconocible, tienen que estar de acuerdo conmigo, pero bueno, así se la jugó Luis Enrique, fue soberbio y se creyó más que este club de la Segunda División B de España, pero tranquilos, solo fue el partido de ida en la serie.

Por otra parte estaba el Villanovense, ese equipo que celebró saber que se enfrentaría al Barcelona cuando  hicieron el sorteo y que contaron los días para que llegará este 28 de octubre. Sucedió, el momento había llegado, un club motivado y con garra, que dio todo dentro del campo y consiguió un resultado que los pone a soñar con la hombrada, aunque están conscientes que es algo difícil.

En la banca se quedaron jugadores como Dani Alves, Ivan Rakitic y Marc-André Ter Stegen, pero no los metieron a jugar, mientras que las demás estrellas se quedaron en Barcelona.

En fin, este fue el único encuentro de la Copa del Rey, pues el Barcelona adelantó su serie porque disputará el Mundial de Clubes a finales de diciembre.

El partido de vuelta será en el Camp Nou el 2 de diciembre, fecha que comenzarán los demás partidos.