Lavezzi pide “achuda” para ir a otro club

Hace algunas semanas surgió un rumor que ligaba a Ezequiel Lavezzi con el FC Barcelona para la siguiente temporada, pero no pasó a ser nada más que eso, un simple rumor.

Este día el diario español Mundo Deportivo asegura que el “Pocho” Lavezzi le ha pedido ayuda a sus amigos de selección, entre ellos Messi y Mascherano, para buscar un nuevo equipo donde pueda jugar, pues al parecer se cansó del fútbol francés.

Lavezzi termina su contrato con el París Saint-Germain en junio del 2016 y es casi seguro que el dueño del equipo, Nasser Al-Khelaïfi , le hará una tentadora propuesta para renovarlo, pero el argentino se muestra negativo a seguir en el club francés.

El artículo menciona que Alejandro Mazzoni, representante del ‘Pocho’ ya se puso en contacto con el Barcelona, el Valencia y el Sevilla para ver si existe una posibilidad de integrar alguno de estos clubes, ya sea en este mercado de invierno (algo complicado por la cuestión monetaria) o en junio cuando esté completamente libre del equipo parisino.

¿Por qué quiere irse del PSG?
Cuando Lavezzi llegó a Francia era una estrella destinada a triunfar, lo hizo con buenos antecedentes del Napoli y eso le sirvió para que Carlo Ancelotti lo usara constantemente en las alineaciones del PSG, pero desde que llegó Laurent Blanc al banquillo las cosas han sido diferentes para el argentino.

El técnico prefiere utilizar adelante a Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani, así que el ‘Pocho’ ha visto reducido sus minutos de juego, tanto así que en muchas ocasiones son preferidos Javier Pastore o Lucas Moura para ingresar de cambio antes que el ‘Pocho’.

Muchos quieren al argentino en el Barcelona, creen que a sus 30 años es un jugador maduro que podría suplir el hueco que dejó Pedro como un suplente importante para Luis Enrique.

¿Qué pasará?
Solo el tiempo nos dirá.