Good Bye Real España

Real España se quedó con las ganas de entrar a la fiesta grande. Muchos celebran la tragedia de la Máquina, otros lloran de dolor, otros están helados como yo.

Cuando me enteré de que Real España es el primer equipo grande que no  tiene opciones de clasificar a la liguilla me dio una tremenda tristeza.

Me gusta el fútbol y considero que el equipo sampedrano tiene a grandes jugadores como Nicolás Cardozo, Ramón Núñez, Kevin Hernández, Luis López, Wilfredo Barahona, Gerson Rodas entre otros. Soy capitalino, pero realmente da pesar que Real España este hundido y sin reacción. Es una pena muy grande.

Nadie sabe a ciencia cierta qué pasará con esta camada de jugadores, en las afueras piden la cabeza de Mario Zanabria que a mi juicio debe de partir a tierras argentinas.

Fiesta de goles 

Todos , todos los equipos de la Liga no tiene ningún respeto al equipo catedrático. Ayer empataron 4- 4 ante Victoria en La Ceiba. Fue un buen partido y con fiesta de goles, pero equipo de Mario Zanabria no estaba para esos trotes, era ganar o ganar.

Por los aurinegros anotaron: Gerson Rodas, Jhow Benavídez (2) y Julián Fernández. Para los lecheros convirtieron: Miguel Castillo, Randy Diamond, Marlon Ramírez y Víctor Ortíz

“Solo nos resta seguir trabajando para mejorar en las dos últimas fechas y cerrar en la mejor posición posible”, dijo Zanabria con una tremenda pena.

Real España acumula 14 puntos y son los últimos en el torneo Apertura. Solo restan dos fechas para concluir el campeonato. Good Bye Real España, será hasta la próxima.