Una noticia que “Bale” oro para el Madrid

Buenas noticias para el Real Madrid pensando en el Clásico del próximo 21 de noviembre ante el Barcelona por la Liga Española.

Chris Colemnan, entrenador de la selección de Gales, no ha convocado a Gareth Bale para el partido amistoso que jugarán ante Holanda el próximo 13 de noviembre en Cardiff, pues quiere darle tiempo para que se recupere al 100% de su lesión y no se arriesgue en el juego de Fecha FIFA.

Quienes brincan de alegría son los aficionados del Real Madrid, pues esto le da tiempo al jugador merengue de llegar con todo al partido contra el Barcelona, el cual parece que definirá al primer lugar de la Liga, ya que ambos equipos están empatados en puntos con una jornada en medio antes del Clásic0.

Gales
La selección que parecía perderse en el mundo del fútbol, que parecía hundirse en cada eliminatoria ha hecho historia, pues se clasificó a la próxima Eurocopa que se jugará en Francia el próximo año.

Es cierto que un equipo está compuesto por 11 jugadores, pero siempre está el futbolista que destaca y que técnicamente se echa el el club al hombro, en este caso fue Gareth Bale, quien con goles, asistencias y un buen juego ayudó a su selección a hacer historia.

El sorteo de la fase final de la Eurocopa 2016 se realizará en el Palacio de Congresos de París el 12 de diciembre de 2015.

Las 24 selecciones serán alineados en seis grupos de cuatro equipos y Gales estará en uno de ellos.