No le “Costa” su convocatoria

Este día Vicente del Bosque, entrenador de la selección nacional de España, ha dado a conocer la lista de convocados para encarar sus próximos juegos amistosos, el viernes 13 ante Inglaterra en Albacete y el martes 17 ante Bélgica en Bruselas.

Del listado que ha publicado el “bigotón” sorprende el llamado del delantero del Chelsea, Diego Costa, quien no había estado presente en las últimas convocatorias de España y quien hace algunas semanas había sido fue criticado por el mismo del Bosque, haciendo referencia a las actitudes negativas que mostró en su momento en la Premier League, pero al parecer esto no le costó su convocatoria.

El llamado del delantero naturalizado español también llama la atención por el regular desempeño que ha mostrado en el equipo inglés en lo que va de temporada, a esto se le combina el mal momento del Chelsea que de uno u otro modo influye para que un seleccionador la piense dos veces antes de realizar un llamado.

Los Convocados (España)

Porteros
Casillas, De Gea y Sergio Rico
Defensas
Juanfran, Mario Gaspar, Piqué, Bartra, Sergio Ramos, Azpilicueta y Jordi Alba
Centrocampistas
Busquets, Koke, San José, Cazorla, Cesc, Thiago, Iniesta, Isco y Nolito
Delanteros
Pedro, Mata, Morata, Alcácer y Costa

Una nueva oportunidad para que Diego Costa rinda en la selección española, el sol no se puede tapar con un dedo y tenemos que aceptar que le debe mucho a la camiseta de la ‘Roja’, pero veremos que sucede en estos dos nuevos encuentros.