¡EuFORIA de orgasmos bien locos!

¿Vos te imaginas tener orgasmos multiples durante 15 minutos? Pues, ya se va a poder, un grupo de médicos ha creado un spray a base de marihuana como afrodisíaco. El invento será bautizado como “FORIA”. 

Este nuevo y espectacular lubricante natural, esta hecho a base de marihuana y coco, en principio fue hecho para el placer femenino, pero, según experiencias contadas por parejas que usaron el producto se produce un “placer eufórico natural”.

Foria esta hecho a base de marihuana (con Thc) y potenciado con aromas y aceite de coco, aportando a las personas que lo usan, buen olor y protege a la mujer de infección vaginal debido al bajo PH que posee el lubricante.

Foria es 100% natural! vegetariano! no contiene aditivos químicos y hasta te lo podes comer, su efecto puede variar según el tiempo transcurrido desde la última comida o según lo que se haya tomado durante el día.

Se ha experimentado en mujeres entre 21 y 75 años, con pareja masculina o femenina o solas, todas han tenido experiencias y orgasmos distintos, algunas mujeres han notado mayor excitación y otras tuvieron mayor facilidad para llegar al orgasmo, intensos desde todo punto de vista, fuera de lo común, con múltiple orgasmos que se prolongaron hasta 15 minutos.

De momento solo se vende en el estado de California a personas que tengan receta para el uso de marihuana medicinal, pronto se empezará a vender en los estados de Colorado y Washington donde la marihuana es completamente legal.

¡¡¡Vivos los que tengan amigos en esos estados!!!.