¿Un Kaká culé?

Siguen y siguen los rumores, esta primer mitad de temporada para el FC Barcelona no ha sido nada fácil, pero ha pesar de ello han sacado los resultados esperados y siguen peleando de buena forma en todas las competiciones, luchan por el liderato en España, aún están vivos en la Copa del Rey y están a un pelito de rana para clasificarse a los octavos de final de la UEFA Champions League.

El equipo catalán ha lamentado en lo que va de campaña las diferentes lesiones que han tenido, sobretodo en el centro del campo, donde en su momento cayó Andrés Iniesta y donde siguen sin recuperarse Rafinha, mientras que otro que ha cubierto bien ese puesto también está a la espera, se trata de Ivan Rakitic, quien salió lesionado en el último partido de Champions ante el Bate Borisov.

Estas bajas han hecho crecer los rumores de un nuevo fichaje para el Barcelona, pero al parecer a Luis Enrique y a los directivos azulgrana no les interesa otro mediocampista, pues en enero ya podrán contar con Arda Turán para que acumule minutos de juego.

Un Brasileño…
El último gran rumor que ha sonado es el de la posible llegada de Kaká al Barcelona, el ex del Milán y del Real Madrid actualmente está en el Orlando City de la MLS en los Estados Unidos, un lugar donde se ha sentido bien y donde ha mostrado una evolución en su juego en comparación con sus últimas temporadas en el equipo merengue.

Según afirma el portal calciomercatoweb.it, a sus 33 años el mediocampista brasileño vería con buenos ojos una posible incorporación en el equipo español, pues sus deseos como futbolista son acumular minutos de juego y mantener su nivel para ser convocado por a la selección nacional de Brasil.

Asimismo, la publicación menciona que la presencia de Ariedo Braida en el Barcelona podría facilitar dicho fichaje, pues el italiano fue el culpable de la llegada de Kaká al AC Milán en el 2003.

https://www.youtube.com/watch?v=YA5sW9_y1mQ