Benítez comienza a calentar el vestuario blanco

Llamativo el ‘recadito’ que le ha mandado Rafa Benítez a James Rodríguez después del partido de este domingo ante el Sevilla, el cual por cierto perdieron 3-2 en el Sanchéz Pizjuán.

El Real Madrid encaraba un partido complicado y tras verse abajo en el marcador (2-1) momentáneamente, Rafa Benítez decidió realizar un cambio al minuto 63 del partido, salió Isco e ingresó al campo James Rodríguez, quien casi tenía dos meses sin jugar por una lesión.

El cafetero entró al partido y comenzó a hacer lo que sabe hacer, fue considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas del club blanco e incluso marcó el 3-2 del partido, demostrando estar casi a tono para entrar nuevamente a un ritmo de juego continuo.

El viernes James Rodríguez había declarado que “estoy bien, hace más de 15 días que estoy bien, y estoy apto para dar todo”, entonces el mundo del fútbol se preguntaba: ¿Por qué Benítez no lo mete?

Después del partido ante el Sevilla el entrenador blanco le mandó un ‘recado’ a James:
“Ya habéis visto todos cómo está James: le falta mucho trabajo y tiempo para recuperar su nivel”.

No es por ser mal pensado ni nada por el estilo, pero el Real Madrid no quería prestar a James Rodríguez para que en la Fecha FIFA jugara con su selección, así que podríamos decir que el hecho de no utilizar al cafetero en los anteriores partido era para ‘esconderlo’ de José Pekerman, quien al final si convocó al mediocampista.

Ahora Rodríguez se va a Colombia, donde se unirá a su selección para prepararse y disputar dos juegos más de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018, primero visitan el 12 de noviembre a Chile y luego reciben el 17 de noviembre a Argentina.