Canadá no conoce a sus jugadores…

Por ANA HALL/Vancouver

ESPECIAL PARA www.radiohouse.hn

 

Acá en Canadá no es como en Honduras. Allá, en mi país, los jugadores de la selección de fútbol son reconocidos en todas las ciudades y pueblos, por muy remotos que sean.

Por esa razón, la Federación Canadiense de Fútbol (de soccer le llaman aquí), ha realizado una novedosa gira por Vancuver, sede del juego del próximo viernes ante Honduras, para que los aficionados conozcan los apellidos y número de cada uno de sus seleccionados

Veintitrés personas –adultos, jóvenes y niños-, se vistieron con la camiseta de Canadá y recorrieron varios puntos de la ciudad en medio de un clima frío.

Esto permitió que los habitantes se Vancouver se familiarizan un poco con los jugadores convocados por el DT español Benito Floro.

La Federación de Canadá aprovechó el fin de semana para reiterar el llamado de Floro de “Tener un estadio lleno con nuestros fanáticos, porque necesitamos de su apoyo para obtener la victoria”.

Los boletos también están a la venta desde el viernes con descuentos hasta del 30 por ciento para grupos de aficionados.

La venta de boletos inició con el precio de 25 dólares (unos 600 lempiras).

Floro, que dirigirá su primer entrenamiento con el cuadro completo hoy lunes, dijo que “Creo en nuestros jugadores y en su capacidad para darnos la victoria”.

2018_qual_enticket
Los boletos para el juego entre Canadá y Honduras ya están a la venta.

 

AGENDA Lunes 9 de Noviembre

Entrenamiento de Canadá a las 4:30pm (6:30pm hora de Honduras)