Datos de Facebook que dan Miedo

Facebook esta muerto, decían. Instagram y Snapchat son el futuro, decían.

Recientemente la popular red social creada por Mark Zuckerberg mostró los resultados financieros hasta lo que va del año y los mismos de verdad que dan miedo.

Si ustedes pensaban que Facebook estaba muerto o en declive, miren estos numerito que siguen demostrando porque “El Face” es el Rey de las redes sociales.

1. Se reproducen más de 8 billones de videos al mes: se espera que en un futuro Facebook sea una red social con un contenido mayoritario de videos.

2. Más de mil millones de personas usan Facebook diariamente: la red social no es solo utilizada para subir fotos y estar al tanto de tus amigos, es la principal fuente de noticias en internet.

3. 20% del tiempo de uso de celulares en Estados Unidos es dedicado a Facebook e Instagram.

4. El 78% de los ingresos de la red provienen de publicidad en celulares y aparatos móviles.

5. El Facebook Messenger es usado por mas de 700 millones de personas al mes. Ojo que este no es su rubro directo y esta cada vez mas cerca de Whatsapp que es utilizado por 900 millones de usuarios al mes.

Si pensaban que Facebook estaba decayendo, están muy equivocados, y los planes de crecimiento y diversificación siguen y no hay red social que los detenga.