Tonces…¿Tenemos clásico sí o no?

Que si, que no, que nunca te decides, Yo sé que quieres capitalino y tu  no me lo dices.

Pura novela, puro show, pura parodia. Ahora resulta que si vamos a tener clásico este miércoles entre Olimpia y Motagua.

Y todo por un tremendo descuido de la directiva del equipo merengue. Todo indica que enviaron tarde la solicitud de la reprogramación del juego a las oficinas de la Liga Nacional.

De momento nadie ha tenido el valor de dar a conocer la noticia oficial si azules y blancos jugarán el miércoles.

Estudiar solicitud 

Por otra parte,  el secretario de la Liga Nacional, Roque Pascua, dijo que van a estudiar la solicitud, pues la dirigencia de Olimpia mandó el domingo la petición del cambio de fecha y la misma se tiene que hacer con tres días hábiles.

“No me puedo adelantar a las decisiones, hay una nota enviada el domingo por Olimpia, y vamos a analizarla, porque hay un elemento del artículo 27 numeral D, que se tiene que mandar con tres días hábiles una solicitud, ese estudio se hará mañana”, informó Pascua a los medios deportivos.

“Alternativa hay varias, como jugar el fin de semana cuatros partidos, o que se juegue este miércoles 11 el partido Motagua y Olimpia, todo se definirá este martes en reunión”, apuntó el dirigente.

Ante esta incertidumbre no me quiero ni imaginar la cara que tiene en este momento el vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid. Debe de estar como tomate, pues hace unos días anunció que no habrá derbi en esta semana.

¿Qué dice la people? ¿Es recomendable que se juegue el clásico sin los seleccionados?