Anfield podría recibir a Tello

Ser un canterano del FC Barcelona es un sueño que muchos jóvenes en el mundo esperan cumplir, pero para llegar a ser uno de ellos se necesitan ganas y talento, es así que jugadores como Messi, Xavi, Busquets, entre otros, han resaltado en el mundo del fútbol.

Lo difícil no es llegar a la cantera azulgrana, lo que es verdaderamente complicado en mantenerse en los diferentes procesos, empezar desde la categoría más baja y llegar al equipo de primera, pero eso es algo muy complicado, solo lo logran futbolistas de alta calidad, tanto así que ni jóvenes promesas como Gerard Deulofeu, Bojan Krkić o Cristian Tello lograron mantenerse en Primera División y tuvieron que ser separados del equipo.

En el caso de Tello, salió del Camp Nou en forma de préstamo hace dos veranos y su actual club es el Oporto de Portugal. Si hay algo que tiene claro el jugador español es que regresar al vestidor culé es algo que no sucederá de la noche a la mañana, casi resignándose a ello, pues hace dos semanas su representante, Josep Maria Orobitg, mencionó a los medios europeos que por ahora el extremo no tiene intención de regresar al Barcelona y buscar un puesto.

Tello se podría vestir de ‘Red’
Este martes el diario portugués ‘A Bola’, ha dado a conocer que Jürgen Klopp, actual entrenador del Liverpool tendría la intención de contratar a Tello para llevarlo a la Premier League, claro, una vez que termine su cesión con el equipo luso.

El equipo inglés podría planear un ataque para la siguiente temporada y así incorporar a un futbolista que suele desequilibrar las defensas de los rivales.

Según apuntan diferentes medios en Europa, el interés de Kloop por el delantero español surge gracias al último partido que tuvo el Oporto en la UEFA Champions League, donde Tello marcó uno de los tres goles con los cuales derrotaron al Maccabi Tel Aviv.

El entrenador de los ‘Reds’ quiere una opción de recambio en la zona ofensiva, pues lamentablemente se ha encontrado con las inoportunas lesiones de Daniel Sturridge y Danny Ings.

https://www.youtube.com/watch?v=i735DdnfWiE