LeBron James compra mansión de 21 millones… en Los Angeles

El rey quería un castillo y lo compro. La superestrella de la NBA y de los Cleveland Cavaliers compro una casa valorada en 21 millones de dólares.

La casa de 9,350 pies cuadrados consta de 6 habitaciones, 7 baños y todos los lujos de las grandes mansiones de Hollywood. Cabe destacar que en verano de este año, el jugador vendió su casa en Florida por 13.4 millones de dólares.

Tras la compra de la mansión los rumores no se han hecho esperar. De nadie es extraño que Los Angeles Lakers intentaran a toda costa fichar a James cuando Kobe se retire. Por otro lado no seria muy descabellado pensar que también podría ser una opción para Los Clippers.

Por los momentos se especula que LeBron esta pensando en varios proyectos de actuación, los que incluyen a Space Jam 2, y a comprado esta lujosa residencia para pasar los veranos en Hollywood mientras desarrolla su nueva etapa como actor. No cualquiera se da el lujo de pagar estas cifras por una casa de verano.

Sin embargo una fuente ligada a el jugador comento a ESPN: “No es una decisión que tenga que ver con el baloncesto. Disfruta en Los Ángeles como lugar de vacaciones y para relajarse después de una dura temporada. Sus negocios en la industria del entretenimiento se siguen expandiendo y es una buena sede para dirigir sus negocios”