“Un punto ante Canadá es buen negocio”

Eddie Hernández lamenta mucho no poder estar con el combinado catracho para el juego del viernes ante Canadá.

Seguramente se debe de arrepentir una y mil veces de su capítulo negro con Motagua, donde por actos de indisciplina lo mandaron por varias semanas al equipo de las reservas. Una pena, pues eso le afectó para que no lo tomará en cuenta el técnico nacional Jorge Luis Pinto.

“Yo les deseo lo mejor, ojalá se gane ante Canadá. Es una eliminatoria en la que me encantaría estar. Espero que saquemos el resultado, aunque un punto ante Canadá es buen negocio”, comenzó diciendo Hernández.

“Mi ilusión es regresar a la Selección Nacional. Estos partidos son de suma importancia y mi anhelo es formar parte de este proceso y Dios primero se pueda dar la clasificación al Mundial de Rusia 2018”, contó Hernández

Competencia fuerte

El atacante motagüense subrayó que el nivel de competencia de la Bicolor ,“No es fácil, es un competencia bastante fuerte, los delanteros han hecho bien las cosas en su club y por esa razón están en la Selección”.

Eddie Hernández jugará de titular esta noche en el clásico ante Olimpia. Si quiere regresar al “Equipo de todos” debe mecer las redes del marco olimpista.

Eddie e Israel Silva serán la dupla en la zona de ataque de Motagua.