Valdés no encaja en el infierno de Van Gaal

Para nadie es un secreto que el entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, no cuenta para nada con Víctor Valdés en la presente temporada, al parecer hay un tipo de riña entre ellos dos, tanto así que hace un par de meses se informó que el holandés le prohibía al portero español que estuviera en las instalaciones de entrenamiento mientras el primer equipo estaba realizando ejercicios.

Parece que estas indicaciones no fueron seguidas al pie de la letra por Valdés, es por ello que según diferentes medios británicos Van Gaal ha tomado todo tipo de medidas para mantener alejado al español de su primer plantel.

Toda la información surge de ‘goal.com’, quienes afirman que el ‘mandamás’ holandés ha dicho que si encuentran a Víctor Valdés entrenando en la ciudad deportiva antes de que se hayan ido los jugadores de su equipo, será multado, una decisión que roza lo ridículo desde mi punto de vista.

Van Gaal quiere evitar cualquier contacto del español con algún futbolista del primer club, es por ello que toma cartas en el asunto y consiguió convencer a la directiva de esta estricta regla, bueno, si es real.

El exportero del Barcelona llegó a Manchester en enero del 2015 y todo parecía indicar que lucharía por la titularidad con De Gea, pero las cosas le han salido por la patada, desde el principio tuvo encontronazos con el técnico del club inglés y eso le ha costado su continuidad en el equipo.

El mercado de fichajes de invierno está a la vuelta de la esquina, dos equipos interesados en Valdés, Liverpool y Newcastle, según comunican diversos medios en Inglaterra.

Valdés esperando una oportunidad en el United:

  • David De Gea (Titular)
  • Sergio Romero (Suplente)
  • Sam Johnstone (3er Portero)
  • Repolleros del Old Trafford (4to Portero)
  • Jardinero del Old Trafford (5to Portero)
  • Víctor Valdés (6to Portero)

Ya fuera de broma, el español es un gran portero y merece tener actividad, espero que pronto encuentre un club para demostrar su talento y regresar a su selección nacional.