Cavani y David Luiz no quieren volver a Francia

El brasileño David Luiz y el uruguayo Edinson Cavani, ambos jugadores del París Saint-Germain, han manifestado su preocupación por volver a la capital francesa, todo esto por los atentados terroristas que sucedieron el pasado viernes por la noche, donde perdieron la vida 129 personas.

Los dos futbolistas se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones, pues actualmente en la Conmebol se está disputando una nueva jornada de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.

Argentina enfrentó el viernes a Brasil en un encuentro que terminó 1-1, donde al final del juego David Luiz brindó declaraciones asegurando que “quiero quedarme (en Brasil). Creo que es parte de nuestro trabajo, pero si depende de mí, me quedo”.

“Llamé a mi novia y mis amigos para saber si estaban bien. Todos están muy tristes y asustados. Lo siento mucho por todo esto. Que Dios consuele los corazones de aquellos que perdieron a sus familiares”, mencionó el defensa de la selección verdeamarelha.

Edinson Cavani no fue tan directo como su compañero de equipo en Francia, la información sobre no querer regresar a París la dio a conocer un compañero de su selección.

“(Cavani) Me comentó que si tenía que volver ahora a París prefería no hacerlo”, dijo Álvaro González

El martes se disputa la Fecha 4 de las Eliminatorias de la Conmebol, Brasil recibe a Perú, mientras que Uruguay recibe a Chile. Una vez terminado los juegos los seleccionados de cada país deberán regresar a sus respectivos equipos.

Estos son los jugadores americanos que deben volver al París Saint-Germain:
David Luiz (Brasil)
Marquinhos  (Brasil)
Lucas Moura (Brasil)
Ezequiel Lavezzi (Argentina)
Ángel Di María (Argentina)
Edinson Cavani (Uruguay)