Keylor Navas preocupa al madridismo

Muchos se preguntaron por qué el tico no fue convocado por su selección para los juegos de la Eliminatoria Rumbo al Mundial de Rusia 2018, cuando la respuesta solo es una, el arquero está resentido de una lesión, exactamente tiene molestias en el abductor de su pierna izquierda.

Estamos a cinco días del Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona en el Santiago Bernabéu, en ese partido estoy seguro que todo el madridismo quiere a Keylor Navas bajo los tres postes, quieren que sea su guardameta titular, pero las alarmas se comienzan a encender, pues el costarricense aún no entrena con sus compañeros.

El guardameta blanco ha pasado los últimos días en el gimnasio, donde ha trabajado con fisioterapeutas en la piscina y en una máquina hiperbárica (tratamiento con oxígeno) para tratar de recuperarse lo más pronto posible, aunque según publica diario Marca, el tico se integraría al trabajo del primer equipo hasta el jueves, algo que no es del todo agradable para los seguidores merengues.

“La zona afectada es muy traicionera para los porteros”, mencionan los servicios médicos del Real Madrid.

La lesión del portero centroamericano le impidió jugar las dos últimas jornadas de Liga, donde de alguna manera le cedió su puesto a Kiko Casilla, quien no termina de convencer a la afición blanca.

Quizá fue un error, nadie lo sabe, pero utilizarlo en el duelo de UEFA Champions League ante el PSG posiblemente no fue lo correcto, es por ello que aún esta en dudas para el duelo ante el Barcelona.

Nunca se dudó que Keylor sería el portero titular de Benítez en el duelo ante el Barcelona, pero las cosas no parecen tan fáciles, tendrán que hacer una buena evaluación para saber si Navas está listo para el duelo.

La posible baja preocupa a los aficionados blancos, pues no solo se quedarían sin su portero titular, si no que el rival está recuperando a su mejor jugador, al parecer Messi si verá acción en el duelo.