Al “Pocho” lo quieren en Italia

Ezequiel “Pocho” Lavezzi es un futbolista de un gran nivel técnico, uno de los mejores jugadores dentro de la selección de Argentina, no es por nada que casi siempre está en las convocatorias o que está jugando en el París Saint-Germain, su talento es innegable.

Al parecer a Lavezzi ya le aburrió estar en Francia, no quiere renovar su contrato y de alguna manera podemos decir que necesita cambiar de aires, es por ello que últimamente suena como un posible fichajea del FC Barcelona de España, donde sería compañero de sus compatriotas Messi y Mascherano.

Este día le ha salido un nuevo pretendiente al “Pocho”, ya según el diario italiano Tuttosport, la Juventus está interesada en los servicios del extremo para la siguiente temporada.

La ‘Vecchia Signora’ no se anda con casacas, parece que va en serio según el escrito, el argentino queda libre el 30 de junio del 2016, fecha que termina su contrato con el PSG y se especula que su traspaso andaría por los cinco o seis millones de euros.

La Juventus estaría dispuesta a poner sobre el escritorio un contrato de dos años a razón de 3.5 millones de euros por temporada, cuando en el PSG recibe 5 millones anualmente.

Como mencioné anteriormente su contrato culmina en el 2016, pero muchos creen que el Barcelona o la Juventus se podrían lanzar por él en el próximo periodo de fichajes, lo cual sería negativos para cualquiera de los dos equipos, pues el futbolista ya jugó en la UEFA Champions League esta temporada con su actual club, por lo cual pasar a otro lo dejaría sin disputar la competición.

El cuerpo técnico del equipo culé sigue pensando en sumar o no sumar a Lavezzi, mientras la Juventus quiere ir directo al grano.

¿Cuál será el futuro del argentino?
Solo el tiempo lo dirá…

https://www.youtube.com/watch?v=Uz2G4u0RiEo