“Estamos llenos de vergüenza”

El capitán de Honduras, Noel Valladares dice que no encuentra palabras para explicar lo que sucedió en el juego ante México donde perdimos 2-0. Se le ve con la moral baja y con pocas ganas de hablar. Noel habla lo necesario.

“Sentimos pena”, comenzó diciendo, luego agrega: “lo que había en el camerino fue cabezas bajas y rostros tristes. Estamos llenos de vergüenza por no haber hecho un buen papel y por haber perdido”.

El portero de la Bicolor destacó que ahora están cuesta arriba en las eliminatorias. “No fuimos contundentes y no mantuvimos la pelota. No tuvimos profundidad y un montón de circunstancias permitieron que México ganara”.

Valladares recalcó que Honduras cuenta con un excelente técnico y que los responsables de este amargo momento son los jugadores.

“Este resultado nos deja la sensación de preocupación y tristeza. No estamos rindiendo y estamos en deuda con la gente. No sabemos qué nos pasa, no podemos ni dar tres pases. Hemos trabajado bien pero a la hora de los juegos no hemos rendido”, puntualizó Valladares.

Las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 se pusieron color de hormiga para Honduras.