RadioHouse solo les dio el empujón

El juego de hoy no se lo puede perder nadie, lo tienen que ver en sus casas o donde sea, el hecho es que tienen que estar pendiente del partido, nuestra H enfrenta a los aztecas y los jugadores necesita de nosotros, el futbolista número 12, necesitan de nuestro apoyo estemos donde estemos.

No hay mejor manera que vivir los partidos en el Estadio, estar en el inmueble con más de 30 mil personas que comparten un solo sentimiento, es por ello que RadioHouse hizo todo lo posible para regalar boletos para el duelo de este día y así fue, conseguimos 10 entradas al sector de sombra y los ganadores han de estar camino a ‘San Peter’, excepto una persona: Arelis Amador Arostegui.

Ella vive en San Pedro Sula, es por ello que nosotros como enviados especiales de RadioHouse le trajimos su pase doble y nos pusimos a hablar un poco con ella, alguien de sangre verde…

«Me enteré (del concurso) porque una amiga me etiquetó en la página de facebook, de ahí participe y cuando mi esposo escuchaba el programa me preguntó si era lo mismo concurso y le dije que sí y al tiempito ya dijeron que había ganado y nos emocionamos», relató Arelis Amador.

¿Alguna vez han escuchado aquella frase  que dice: «Vos crees que el pisto cae de los árboles»?
Sí, esa frase que nuestras madres nos decían cuando les pedíamos dinero, bueno, solo quería hacer referencia a ello porque a Arelis y a su esposo los boletos les cayeron de la nada.

El simple hecho de animarse y participar en el concurso de RadioHouse le da la oportunidad de ir hoy al ‘estuche’ y disfrutar de un duelo que nadie se quiere perder, junto a su esposo pasarán una tarde de lo más placentera en un inmueble que siempre brinda emociones, esperemos que este día sean todas positivas.

Ella fue directa, menciona que no escucha muy seguido RadioHouse pero que su esposo es fiel seguidor de la radio y que casi nunca se pierde los programas, así que de lunes a viernes, de 4:00 a 6:00 de la tarde pasa pendiente de Vox FM, 106.1 aquí en San Pedro Sula y 101.7 allá en Tegucigalpa.

_DSC0174

«Me gusta como comentan, pues otros son bien aburridos y ustedes le ponen sabor al programa», aseguró Arelis.

¿Y cómo no le va a gustar? 
Disculpen pero tenemos que ser sinceros, tenemos un elenco de lujo, elegante fino y un éxito, comandado por el gran Jimmy Arturo Rodríguez Jr. acompañado de personalidades y conocedores en la materia como Eduardo Bennett y Mauricio Kawas, además de la participación en el fútbol internacional del español Guti, claro, sin dejar fuera a las familiares voces de Rosa Alvarado, Richie Abedrabbo y Jacobo Hernández, quienes muestran le dan un toque extra al programa.

Todo se complementa, ellos y todo el equipo que trabaja en RadioHouse nos hacen el programa más entretenido en el vial. Nos odian y nos quieren, así es la vida.

Pero ya, me salí del motivo de la nota, mejor regresemos…

Arelis Amador es Marathón, también su esposo y su hija de tres años, así que es una familia totalmente verdolaga, quienes disfrutan del fútbol como pocos lo hacen, en familia.

Ella se ganó un pase doble y el Estadio Olímpico los espera.

¿Recuerdan que mencioné que RadioHouse regaló 10 boletos?
Bueno, fueron 5 pases dobles, así que fueron 5 ganadores, entre ellos la sampedrana.

Ganadores Boletos RH
1. Arelis Amador
2. Alejandro Ochoa
3. Eduardo Trejo
4. Armando Argeñal
5. Melvin Umanzor

¿Me creerían si les digo que Melvin no reclamó sus boletos?
Así fue, quizá no escuchó el programa radial y ahora ha de andar como loco buscando boletos o simplemente no quiso ir al estadio, en ocasiones sucede.

Entonces sobraban dos boletos… ¿Quién se los llevaría?
Pues ayer en directo desde la cabina de RadioHouse Richie Abedrabbo fue directo y dijo: «El primero que venga y pida los boletos se los lleva».

En RadioHouse no nos complicamos la vida, el feliz ganador ya ha de ir en camino, San Pedro Sula lo espera.

Ahora les toca a ustedes…

RadioHouse solo les dio el empujón, ahora tienen que entrar al Estadio Olímpico y gritar con todas sus fuerzas, queremos aficionados que vayan a apoyar a la H.

Su misión es entrar al inmueble, brincar, sentir la pasión, divertirse y pasar una tarde alejada de todos sus problemas.

¡Vamos Carajo!
¡Hoy tenemos que ganar!