Melwood espera con los brazos abiertos a Gerrard

“Hemos hablado de varias cosas (Klopp  y Gerrard), pero todavía no quiere empezar a entrenar. Lo que quiere son vacaciones y descanso (…) Pero si decide que quiere empezar a entrenar en Melwood no habrá ningún problema, claro que puede. Ha entrenado allí durante 500 años aproximadamente”, dijo entre risas Jürgen Klopp, actual entrenador del Liverpool.

¿Se lo imaginan?
Steven Gerrard entrenando nuevamente en Melwood (campo de entrenamiento del Liverpool) sería algo maravilloso para los amantes del fútbol en general, principalmente para los seguidores de este club, quienes técnicamente han visto como ‘Stevie’ ha crecido como persona y como futbolista en la institución ‘Red’.

Klopp le ha ofrecido a Gerrard, actual futbolista del LA Galaxy, entrenar en las instalaciones del Liverpool durante el parón de la MLS en los Estados Unidos, pero al parecer el mítico exjugador ‘Red’ prefiere descansar un poco.

“Ahora está de vacaciones. No tuvo mucho tiempo para descansar cuando dejó Liverpool por Los Ángeles”, dijo Klopp en la conferencia de prensa previa al juego del sábado ante el Manchester City por la Premier League.

El futbolista de 35 años de edad dejó al Liverpool el pasado mes de junio, posteriormente llegó al LA Galaxy, donde no consiguió seguir avanzado en los playoffs. Gerrard estuvo 17 temporadas dentro del equipo inglés y es uno de los futbolistas que más amor le ha tenido a esa camiseta.