Olimpia con todo su arsenal

Bueno no hay excusas para el Viejo León, este domingo se juega sus últimos cartuchos en los repechajes de torneo Clausura. Un resultado negativo en Tocoa, sería fatal para Olimpia. Fatal.

La buena noticia es que Olimpia ya cuenta con sus seleccionados nacionales, así que el domingo a la 1:30 de la tarde jugará con todo su arsenal.

En el campamento blanco se sumaron las estrellas Noel Valladares, Donis Escober, Ever Alvarado, Johnny Palacios, Arnold Peralta, Oliver Morazán y Romell Quioto, quienes viajaron este día a La Ceiba para unirse al respeto del plantel que dirige Héctor Vargas.

Oliver Morazán apuntó que: “Es un partido muy complicado y nosotros vamos a dar lo mejor jugando con nuestras mejores líneas. Tenemos que dar un gran paso este domingo”

“Sabemos que el clima es un poco complicado y la cancha no se presta para tocar bien el balón, pero no vamos a poner pretextos”, indicó.

Por su parte, Eder Alvarado confirmó que están mentalizados en ganar el partido de domingo ante Real Sociedad.

“Vamos por los tres puntos, pero un empate sería muy importante. Jugar a la 1 30 de la tarde en Tocoa será difícil. Ellos siempre clasifican y no vamos a descuidarnos, pues son un rival complicado”, manifestó.

Olimpia si quiere levantar la moral debe sumar sus tres puntos ante Real Sociedad, el segundo choque del repechaje será el miércoles en el estadio Nacional.