En Old Trafford sueñan con Cristiano Ronaldo

En lo que va de temporada se ha especulado mucho con la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, es así que como su posible destino han sonado dos equipos, el París Saint-Germain de Francia y el mismo Manchester United de Inglaterra.

¿Corazón o billete?
Al parecer el equipo francés llevaría las de ganar en una puja por el portugués, pues la cantidad que pondrían sobre la mesa de Florentino Pérez sería una locura, mientras por el otro lado tenemos al Manchester United, quienes ofrecerán una buena cantidad de dinero, pero posiblemente más baja que la del PSG, apelando a los sentimientos de luso, quien le tiene un gran cariño a esa camiseta.

El crack portugués se ha convertido casi en un ídolo en los ‘Red Devils’, su paso por el equipo fue significativo y muchos quieren que regrese a ponerse la camiseta de leyenda, es por ello que le tendrán paciencia para que tome una decisión final.

“Con Cristiano vamos a esperar y tener confianza (…) Este tipo de jugadores son difíciles de conseguir”, aseguró este día a medios ingleses Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United.

Cristiano Ronaldo en varias ocasiones ha dejado en el aire la posibilidad de salir del equipo español, parece que ya no se siente a gusto en la institución y quiere cambiar de entorno, bueno, es algo que no podemos confirmar pero es lo que se interpreta.

¿Debe irse Cristiano Ronaldo del Real Madrid?
¿Cuál sería su mejor destino: PSG o Manchester United?
Existen muchas preguntas más, pero por ahora pocas respuestas, nos tocará esperar que el tiempo pase y que en el futuro sepamos la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=OYCP_MgW-L4