Un arma de alto calibre se podría sumar al “Arsenal”

En Inglaterra todos se han despertado con una noticia que impacta a los seguidores del fútbol mundial, pues al parecer el delantero del París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, ya habría decidido donde jugar la próxima temporada.

La noticia la ha dado a conocer el diario británico ‘Sunday People’, quienes casi aseguran que el sueco jugará nada más y nada menos que en el Arsenal de la Barclays Premier League, un traspaso que se harían pensando en su camino para el retiro.

Al parecer a Ibrahimovic le gustaría jugar un año en Inglaterra antes de retirarse en la MLS de los Estados Unidos o en Qatar, ligas que se han convertido en el último destino de las grandes estrellas que en su momento maravillaron a Europa.

Zlatan es un futbolista que sigue estando en lo más alto del deporte, su poder ofensivo es casi incomparable en el mundo del fútbol así que muchas instituciones han de soñar con contar con sus servicios, pero según la publicación el equipo ‘salvado’ será el Arsenal, quienes podrán tener al ‘cañonero’ en su plantel.

Arsène Wengerl, como casi cualquier otro técnico en el mundo (menos Guardiola y uno que otro) estaría encantado con tener a Zlatan en su plantilla, así que estaría de acuerdo en su contratación.

El sueco llegaría ‘gratis’ a Inglaterra, ya que su contrato con el equipo francés finaliza en junio del próximo año, así que este rumor se haría más fuerte si pasan y pasan los días y no se escuchan noticias sobre una renovación.

“Creo que es demasiado tarde ir a Inglaterra. Estoy muy contento en el PSG, tengo seis meses de contrato y ya veremos lo que pasa luego (…) No sé donde voy a terminar mi carrera. Primero quiero centrarme en la Eurocopa, que probablemente será mi último campeonato con la selección, luego ya se verá”, había mencionado Ibrahimovic después del último partido de repechaje rumbo a la Eurocopa.

El PSG es un equipo con mucho billete y lo más seguro es que no quieran que Ibra se vaya de su equipo, así que posiblemente en los próximos días nos enteremos de alguna propuesta de renovación, en la cual se incluiría una ‘maleta’ de por medio, a menos que ya no les interese tener al sueco en París.