Y el que perdona…

Una vez más Real Sociedad se achica en los momentos grandes. Los locales dejaron escapar una  clara oportunidad para fulminar a Olimpia y no lo hicieron.

¿Miedo al éxito? ¿Conformismo? ¿Mediocridad? Lo cierto es que a los Tocoeños se les escapó la tortuga en el primer repechaje de torneo Apertura.

Olimpia llegará tranquilito este miércoles al estadio Nacional en el segundo choque del repechaje.

Real Sociedad igualó 2-2 con el Olimpia en el estadio Francisco Martínez Durón.

Los locales lograron ponerse dos veces adelante en el marcador pero no pudieron conservar la ventaja. Fue alegrón de pobre.

Fue un encuentro muy parejo, pero para Olimpia el empate es un buen negocio. El Viejo León recuperó la sonrisa. Es un hecho que saldrán bien librados de esta llave.

Por cierto, Marathón y Vida empataron 0-0. Partido aburrido y para el olvido, era más entretenido la trilogia del Señor de los Anillos. Lo firmó.

Goles:

Real Sociedad: Kemsey Abbot (48´) y Danilo Tobías (75′).

Olimpia: Ever Alvarado (67´) e Israel Fonseca (77′).

ALINEACIONES

Real Sociedad: Francisco Reyes, Robbie Matute, Hilder Colón, Henry Clark, Enuar Salgado, Jonathan Paz, Danilo Tobías, Christian Altamirano, Kemsey Bodden, Rony Martínez y Marco Vega.

 

Olimpia: Donis Escober, Kevin Álvarez, Fabio de Souza, Israel Fonseca, Ever Alvarado, Oliver Morazán, Oscar Salas, Bayron Méndez, Carlos Will Mejía, Romell Quioto y Alberth Elis.