¿Di María espera a CR7 en el París Saint-Germain?

Las cosas en el Madrid no andan muy bien, cualquier mal movimiento hace que el fuego se ponga más y más ardiente, lo cual tiene a los aficionados merengues postrados en la desesperación.

Desde que perdieron 0-4 ante el Barcelona quieren que despidan a Benítez, pero ese deseo se les esfumó, pues este día el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha ratificado al entrenador español.

El otro asunto que tiene pensativos a los aficionados blancos es la posible salida de Cristiano Ronaldo, quien suena para llegar al Manchester United o al París Saint-Germain y al parecer el equipo francés ya tiene algún tipo de arreglo con el portugués, al menos es lo que se puede percibir tras una publicación realizada este día por Ángel Di María en su página oficial de Facebook.

CR7AngelDimaría

“Pronto mi amigo Cristiano Ronaldo”, ha escrito Ángel di María, jugador del PSG.

¿No me creen?
Bueno, aquí les dejo el enlace para que vean que no es paja: Publicación de Di María

Este mensaje ha vuelto loco a quienes no quieren que se vaya el portugués, no se sabe con que objetivo escribió eso el ‘fideo’.

En esta temporada ya jugaron en contra en dos ocasiones, así que oficialmente no podrían reencontrarse a menos que ambos equipos sigan avanzando en la UEFA Champions League, entonces… ¿Qué pensar?

¿CR7 al PSG o Di María de regreso en el Real Madrid?

Sinceramente no creo que el Real Madrid le abra las puertas nuevamente al argentino, es algo que me sorprendería. Más posible veo que Ronaldo se vaya del equipo español, llegando al PSG, donde comenzaría una nueva historia con otra camiseta.

Y ustedes…
¿Qué piensan?
¿CR7 al PSG o Di María nuevamente en el Madrid?

¡No se alarmen!

Horas después el diario español Marca confirmó que la cuenta de facebook del crack argentino fue hackeada este lunes, así que cualquier persona pudo escribir ese mensaje para Cristiano Ronaldo.

Quizá lo del texto ese es mentira, pues como podrán ver a continuación parece que el ‘fideo’ ni siquiera tiene cuenta de facebook.

MujerDiMaría

Jorgelina Cardoso es la esposa de Ángel Di María, así que la verdad ya me hice bolas, no sé a quien creerle, al final esta solo formará parte de las historias sin respuestas.