Defienden a Isco por la patada a Neymar

Manolo Sanchís y Poli Rincón son exfutbolistas del Real Madrid, ambos vistieron la camiseta blanca y en la actualidad son comentaristas de la cadena Cope en los partidos donde el club merengue juega, y claro, el partido del sábado ante el Barcelona no fue la excepción.

Mientras analizaban el resultado final del encuentro, el cual terminó 0-4 a favor del Barca, justificaron la dura entrada que le hizo Isco a Neymar, una jugada que le costó la roja directa al futbolista del Real Madrid.

“Neymar que tenga cuidado porque está teniendo una actitud que a mí tampoco me está gustando (…) Y demasiado pocas se está llevando (…) Se está pasando de la raya Neymar”, mencionó Sanchís, quien fue defensa en su carrera como futbolista.

“Y yo te voy a decir una cosa. Yo no te voy a mentir y tú lo sabes: si yo estoy ahí le pego. Vamos, no tengas ninguna duda de que le pego. Yo y cualquiera. Yo le hubiera pegado igual, a ver si me entiendes, que te lo he dicho claro, que le hubiera pegado igual”, dijo el exdelantero Rincón.

¿No me creen?
Aquí les dejo el vídeo para que corroboren lo dicho anteriormente:

Y ustedes…
¿Justifican el patín que le dio Isco a Neymar?

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=ehv8wDMEXLU”]

Sé que en ocasiones un jugador habilidoso como Neymar nos puede sacar de control, pues creemos que sus ‘pintas’ las hace burlándose de nosotros y es por ello que en ocasiones nos vamos con todo y técnicamente lo partimos, pero bueno, estoy hablando de potras.

En el fútbol profesional no te puedes dejar llevar por las emociones, debes ser frío al momento de tomar una decisión y creo que Isco se equivocó, esa patada pudo lesionar gravemente a Neymar y eso no se hace con un compañero de labor.

Pero díganme ustedes…
¿Justifican el patín que le dio Isco a Neymar?