16-0: Warriors logra el mejor arranque en la historia de la NBA

Lo que paso anoche todos los fanáticos de la NBA lo esperábamos. Los Golden State Warriors consiguieron el mejor arranque liguero de la NBA al vencer a los Los Angeles Lakers 111 -77.

Con esto el equipo de Oakland llega al record de 16 partidos ganados y supera la marca impuesta 21 años atrás por los Houston Rockets de Hakeem Olajuwon y pone cada vez mas nerviosos a los fanáticos de Michael Jordan y los Chicago Bulls quienes mantienen el mejor record  en la historia con 72-10.

Y es que parece que no existe nada imposible para el equipo californiano comandado por Stephen Curry, quienes en sus 16 victorias han superado los 1oo puntos por partido.

El equipo pinta para el doblete, 10 de estos 16 juegos fueron ganados a equipos que estuvieron en Playoffs la temporada pasada y 2 a rivales directos del Oeste.

Con este equipo, con la estrategia y técnica de juego que no nos extrañe ver si los Warriors llegan a alcanzar alguna de las rachas de partidos ganados mas largas en una temporada que actualmente mantienen Los Angeles Lakers del 71-72 con 33 victorias, a la que le preceden la de Miami Heat en la temporada 2012-2013 de 27 partidos consecutivos ganados

 

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/kR1SVXA7gFU” playlist=”PLbu5BhxA2znhpLsxHOBJAP9dPzBKi295r” controls=”no”]