“Quiera Dios me haga profeta y no jetón”

¡Si tuvieras Fe como un granito de mostaza, Eso dice el Señor. Tú le dirías a las montañas, muévanse, muévanse, muévanse. Y las montañas se moverán, se moverán, se moverán!

Esa es la fe que tiene el técnico de Marathón Jairo Ríos. La confianza que tiene en sus dirigidos para el duelo de esta noche ante Vida es enorme.

Su fe es tan grande que destacó que el equipo verde estará en las semifinales del torneo Clausura y que en agenda tiene programado el juego ante Honduras Progreso.

“Confío en mi equipo, no sé ustedes, pero yo aquí ando mi programación y si ustedes pueden ver, leerán que en mi programación completa dice que el domingo tendremos partido de ida de semifinales contra Honduras de El Progreso porque confío en mi grupo”, subrayó el DT colombiano.

“Vamos a clasificar en La Ceiba para jugar semifinales el domingo, eso ya lo tengo planificado, la final todavía no, pero ya tengo programado que el domingo jugaremos semifinales en el Yankel Rosenthal contra Honduras de El Progreso, quiera Dios me haga profeta y no jetón”, contó.

El primer choque del repechaje entre Marathón y Vida va parejo. Ambos equipos no se hicieron nada en San Pedro Sula y empataron 0-0.

“Dependemos de nosotros mismos”, destacó el adiestrador verdolaga.

La fe de Ríos es grande, cree ciegamente en su equipo.

El equipo verdolaga está en la obligación de ganar si o si para llegar a las semifinales. Por su parte Vida, quien terminó en la cuarta posición, puede avanzar con un empate. Así está el panorama.