Por ahí dicen que Claudio Bravo se va…

Según el diario español ‘El Confidencial’ Claudio Bravo, actual portero del Barcelona, está estudiando algunas ofertas para dejar a su equipo a final de temporada.

En Chile esto se lo han tomado muy a pecho, consideran que Luis Enrique debe poner como titular a Bravo en todos los partidos, sobre todo en la UEFA Champions League, donde el elegido en defender la portería es Ter Stegen.

Según la información recabada, el portero chileno le habría dicho a su entrenador que lo metiera en los juegos de Champions, de lo contrario buscaría una opción para salir del equipo si no se cumpliera ese supuesto deseo.

¡Paja ombe!
Parece que esa posibilidad de que Claudio Bravo se vaya del club es solo una falsedad, pues el diario ‘El Mercurio’ se movió para conocer la realidad sobre la información que había surgido, por ello se contactaron con Ariedo Braida, asesor internacional del Barcelona en asunto de fichajes.

“Bravo ni está en el mercado ni escuchamos ofertas por él. Es una de nuestras estrellas”, aseguró Braida.

¿Quién es mejor portero, Ter Stegen o Claudio Bravo?
Creo que todos coincidimos con que el chileno es el mejor, pero Luis Enrique tiene esa peculiaridad, quiere darle cancheo a sus dos mejores porteros.

Claudio Bravo para los partidos de Liga y el alemán para los de Champions y los de Copa del Rey.

Estoy más que seguro que a Bravo no le gusta vivir los partidos de Champions sentado en el banquillo, pero ni modo, debe ser profesional y encarar la situación.

Bravo tiene contrato en vigor como azulgrana hasta 2018 y su precio de mercado anda por los 15 millones de euros.