Real Madrid no da su brazo a torcer

La lucha por el liderato de la Liga Española apenas está viviendo sus primeros episodios, de aquí en adelante pueden pasar muchas cosas, así que los equipos tienen que buscar ganar en cada una de las jornadas.

Este día el Real Madrid visitaba Ipurúa para enfrentar al Eibar en acción de la jornada 13 de la Liga. Los merengues iban con la obligación de ganar pues el sábado el Barcelona y el Atlético de Madrid habían conseguido el triunfo, además tienen al Celta de Vigo que les está respirando en la nuca.

Muchos aficionados blancos quieren que su equipo pierda para que se tome la decisión de despedir a Rafa Benítez, pero eso es solo parte de la opinión popular, dentro de la institución saben que en cada partido hay que darlo todo.

Con bajas como la de Marcelona, Sergio Ramos el Madrid comenzaba un partido que desde donde se miraba parecía de mero tramite para los dirigidos por Benítez, pero en el campo se encontraron a un Eibar decidido a sacar un buen resultados, entre ellos el empate.

Seré sincero, miré jugar al Real Madrid y fueron pasivos, no mostraron agresividad y eso les bastó ante un Eibar que si puso intensidad pero que le faltó efectividad.

Gareth Bale al final del primer tiempo y Cristiano Ronaldo de penal en la segunda etapa del partido, anotaron los dos goles con que el Madrid sigue en la disputa del liderato, actualmente están en el tercer lugar detrás de su vecino el Atlético y el Barcelona.

Las dos derrotas seguidas en Liga (Sevilla y Barcelona) tienen que quedar en la historia, de ahora en adelante cada partido de los merengues es una final, no hay margen de error, de lo contrario los de arriba se pueden ir escapando.

https://www.youtube.com/watch?v=LTlWrYayDq0

En diario Marca los aficionados, tanto del Madrid como del Barca, siempre dan su opinión y creo que en esta ocasión puede ser interesante leer alguno de ellos:

holacaracola14
“Ayer todos buscando la jugada para que messi hiciera el gol , hoy todos buscando el penal para que cristiano DIFERENCIAS”.

Messi Ronaldo
“!Pero cómo¡ me he quedado dormido… ¡y con el jogo bonito de los equipos de Benitez!”.

Varane0-4
“Ojo madridistas. Que el aplastante dominio futbolístico culé no ensombrezca la verdadera noticia: El Real Madrid ganando todo desde el pasado miércoles”.

Pablo Perez Real
“Vaya juego de m*erda”.

setasdemario
“Benítez si nos haces el favor de irte ya, y dejar de destrozar al fútbol”.

Jorge Garcia
“Benitez vete ya por favor te lo pedimos, deja de destruir al Real Madrid”.

Y vos catracho madridista: ¿Qué opinas del Real Madrid y el juego de hoy?

Posiciones

PosicionesEspañaJornada1301
Fuente: depor.pe