El anuncio de Navidad que los hará llorar

Después de ver este anuncio de una cadena de supermercados estoy mas que seguro que muchos de ustedes terminarán con lágrimas en los ojos y llamando a sus seres más queridos en esta época de Navidad.

Llegó diciembre, el mes de la Navidad, la época mas bonita del año, tiempo de compartir y disfrutar en familia. Pero para muchos esta puede ser una temporada de tristeza cuando sus seres queridos son olvidados o simplemente los relegan a planos secundarios y les toca pasar la Noche Buena en total soledad.

Una cadena de supermercados europea recreó esta situación en un emotivo y dramático anuncio en el cual podemos observar cómo un señor va pasando las navidades solo pues sus hijos siempre se excusan por lo ocupados que están con sus trabajos y con su vida.

Llega una navidad donde los muy patanes y desalmados hijos reciben el aviso que su olvidado y solitario padre ha fallecido y ahora, cuando están muy tristes y arrepentidos, van al funeral se terminan llevando una tremenda sorpresa del señor.

 

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/V6-0kYhqoRo” playlist=”PLbu5BhxA2znhpLsxHOBJAP9dPzBKi295r” controls=”no”]

 

La campaña se llama “Es Tiempo de Volver a Casa”, así que si ustedes son de esos hijos que creen que es mas importante su trabajo y que les valen gorro sus papás y su familia, los invito a reflexionar y a que este año disfruten de la Noche Buena como debe ser y manda la tradición: en Familia.