El nuevo Trailer de “Superman vs Batman” no gustó para nada a los fans hondureños

Anoche en Jimmy Kimmel se estrenó el nuevo trailer de la tan esperada película de Superman vs Batman: Dawn of Justice.

Son 3 minutos con nuevas escenas y mucho protagonismo de Lex Luthor interpretado por Jesse Eisenberg. También ya pudimos apreciar en acción a la Mujer Maravilla y a uno de los villanos mas importantes del universo DC: Doomsday.

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/yViIi3gie2c” playlist=”PLbu5BhxA2znhpLsxHOBJAP9dPzBKi295r” controls=”no”]

Quisimos conocer la reacción de algunos fans hondureños de los comics y de super héroes en Honduras, y la respuesta no fue tan positiva con el nuevo trailer de la película que se estrenara el 23 de marzo de 2016.

POSIVITOS

 

Jorge Luis Castillo

“Me gusta ver la clara influencia de Frank Miller en Batman (escritor quien reinvento a Batman en los 80) , tanto visual como temáticamente. Superman y Batman históricamente han sido amigos pero también rivales, y me gusta ver que esta película va establecer las raíces para formar la Liga de la Justicia. La Mujer Maravilla es la heroína mas iconica y poderosa, y ya era tiempo de llevarla a la pantalla grande, y posiblemente ser la voz de razón entre Batman y Superman. Doomsday se ve bien, aunque preferiría ver mas huesos expuestos como es en el comic. Lex Luthor aun no me convence, ya que se ve irreconocible en su carácter y físico, sin embargo este es un personaje que ha tenido muchas versiones en las comics (un tiempo fue un científico loco, otro tiempo un político y presidente de Estados Unidos, y recientemente, un miembro de la Liga de La Justicia) así que estoy dispuesto a darle una oportunidad a esta versión. Por lo general, me gusta el tono de la película, y Zack Snyder es un maestro en la parte visual.”

 

NEGATIVOS

Raúl Agurcia:

“Tenía esperanzas que esta película fuera rescatada por Batfleck, pero parece que los directivos prefieren destruir lo que ya ha funcionado y poner tonteras en la pantalla. Un Lex hippie y un personaje de Lord of the Rings de villano monstruo. Pobre Affleck. Seguro será buen Batman pero esa película esta destinada a ser mala. Tocara verla como masoquista”

Juan Carlos Tato:

“Batman vs Superman es una crónica de un fracaso anunciado… Dc sigue y seguirá reposando bajo la sombra de Marvel. El trailer de BVS en comparación con el trailer de Captain America 3 Civil Wars es como comer un tamal de caja y después comerse un tamal casero hecho por la abuela… Imposible competir. DC es un tamal de caja.”

Ian Martinez:

“Después de un muy buen primer trailer y 2 buenos teaser, DC nos da una versión de trailer que ha generado bastante controversia, como el ogro Doomsday pero eso lo comentamos después.

Primero, Lex Luthor parece mas un papel cómico que de villano, como un Riddler/Mr Mxyzptlk más que un Mastermind. 

Por ultimo, ¿qué hace Batman con un rifle al final cuando aparecen los tres frente a Doomsday?. No aporta nada a un tipo de pelea como esa, de verdad hicieron a Doomsday como el orco de The Hobbit? A menos que si Doomsday Donatello sale de Zod y el arma de Kryptonite. Clark Kent sigue siendo el peor reportero del mundo, esta investigando a Batman pero no reconoce el hombre mas rico de Gotham. Vale la pena recalcar que soy gran fan de Affleck, de Snyder y mucho mas de Batman.”

¿Y ustedes que opinan?