El Tenerife coquetea con Elis

Esta noticia va a levantar polvo.

Alberth Elis esta cerca, muy cerca de fichar con el Tenerife de la Segunda División de España.

 Además el catracho Anthony Choco Lozano le considera un “jugadorazo” y sería su nuevo compañero.

El sitio eldorsal.com púbico el artículo:

Alberth Elis se encuentra plenamente centrado en el campeonato centroamericano que finaliza el 20 de diciembre y será en ese instante cuando ya valore su futuro. El habilidoso atacante, por el que mostró interés el Everton en verano, es catalogado por su compatriota en el CD Tenerife, Choco Lozano, como un “jugadorazo”.

El delantero tinerfeñista señalaba, en declaraciones a Radio Club Deportivo, que desconocía el motivo del viaje de Serrano a Honduras pero deseaba que fuese por seguir vinculado a la entidad blanquiazul y también por el posible fichaje de Elis.

“No tengo ni idea de lo que estaba haciendo Serrano en Honduras. Ojalá estuviese negociando por mí. Tal vez pudiese ser que quisiera a Elis. Ojalá estuviese en el Tenerife, porque es un jugadorazo”, afirmó.

Desde Honduras se afirma del interés del CD Tenerife, pero el escándalo de la FIFA en la que se han visto implicados Hawit y el expresidente del país Rafael Callejas copan toda la actualidad.

Completaría el cupo de extracomunitarios

Si se cerrase la contratación de Elis en el próximo mercado invernal el CD Tenerife habría cubierto su cupo de extracomunitarios con la dupla hondureña. Actualmente, existe una vacante de las dos plazas de extracomunitarios que se permite en la Liga Adelante, ya que el argentino Tommy Martínez posee la doble nacionalidad, con pasaporte italiano, debido a que su madre nació en Italia.