Tristeza en el mundo de la música: Encuentran muerto a Scott Weiland

Día triste para la música, Scott Weiland ex miembro de Stone Temple Pilots y uno de sus genios e iconos del Grunge fue encontrado muerto en el interior de un autobús en Minnesota mientras realizaba una gira con su grupo The Wildabouts.

Aunque aun no se han confirmado las causas de su muerte, es de conocimiento de todos que Weiland llevó una vida de excesos principalmente con drogas y alcohol, adicciones que lo llevaron a separarse del grupo Stone Temple Pilots.

Screen Shot 2015-12-04 at 10.45.19 AM

Scott Weiland fundo Stone Temple Pilots  junto a los hermanos Robert y Dean DeLeo, una de las agrupaciones mas iconicas del Grudge de los noventas. Con canciones como Plush, Creep, Big Empty, Vasoline e Interstate Love Song consiguió fama y reconocimiento mundial, sin embargo sus adicciones lo llevaron a separarse de la banda para luego fundar Velvet Revolver junto a Slash y algunos miembros de Guns and Roses.

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/xnWGJoPvQ5U” playlist=”PLbu5BhxA2znhpLsxHOBJAP9dPzBKi295r” controls=”no”]

Cocaína, heroína y otras drogas causaron el declive de este genio de la música que siempre vivió en la controversia por problemas de posesión de drogas, violar su libertad condicional en reiteradas ocaciones y reagendar conciertos y giras debido a sus multiples intentos de rehabilitación.

En el 2015, Scott fundo la banda Scott Weiland and The Wildabouts, un proyecto marcado por hechos siniestros pues en el mes de marzo falleció Jeremy Brown, guitarrista de la agrupación.

Muchos artistas se han expresado su tristeza y dolor por uno de esos genios que marco  el camino de muchos en cuanto a gustos musicales. Un genio lleno de música, pasión, dolor y excesos.

Sad day. RIP Scott Weiland

A photo posted by @slash on

Screen Shot 2015-12-04 at 10.50.33 AM

Screen Shot 2015-12-04 at 10.50.12 AM

Descanse en Paz Mr. Weiland

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/gDP6TQXFefY” playlist=”PLbu5BhxA2znhpLsxHOBJAP9dPzBKi295r” controls=”no”]