Es que no les tienen paciencia…

Desde que Carlo Ancelotti salió del Real Madrid siempre los medios de comunicación se han enfocado en resaltar todo lo dicho sobre el equipo merengue, esto por el mal ambiente que existe en torno a Rafa Benítez, actual técnico del equipo blanco.

Muchos consideran que Florentino Pérez tomó una mala decisión cuando le dijo adiós a Ancelotti, pero eso es cosa del pasado, pues como dice un tal Daddy Yankee: “Lo que pasó, pasó”.

En esta ocasión el entrenador que actualmente está sin trabajo le brindó una entrevista a Mediaset y a Premium Sport, donde aseguró que en el Real Madrid falta paciencia.

“Ya esperaba que (Benítez) tuviera dificultades, porque el Real Madrid es así. Tienes que pensar en ganar siempre y hacerlo. Hay un ambiente que genera una gran presión. No hay paciencia ni en la afición, ni en la prensa ni en el club, empezando por el presidente”, afirmó el estratega italiano.

Tenemos que admitir algo, esa falta de paciencia suele estar presente en la mayoría de los equipos grandes en el mundo, principalmente si son los clubes que más títulos tienen en su respectivo país y quizá, nadie lo sabe, pero ese podría ser el secreto de su éxito.

En el Real Madrid solo se busca el triunfo, no hay tiempo para andarlo perdiendo en cosas como las que sucedió con Cheryshev, un error que tiene al equipo blanco fuera de la Copa del Rey.

“Son cosas que no pueden pasar, pero pueden acabar ocurriendo”, dijo Ancelotti cuando se le preguntó por ese tema.


Ahora, dejemos al Real Madrid a un lado y centrémonos en Carlo Ancelotti: ¿Qué será de él?

Últimamente se le ha vinculado como el próximo entrenador del Bayern Múnich, no porque el equipo alemán quiera sacar a Pep, lo que pasa es que al parecer al español ya le aburrió la Bundesliga.

“Ser relacionado con un banquillo importante, pero todos esperan lo que decida Pep. A mí me gusta mucho Inglaterra, pero mi deseo realmente es volver a entrenar a un gran equipo”, finalizó el exentrenador del Real Madrid.