Multan al azul con 90 mil bolitas

Como dice Don King : ¡Only in America! Bueno yo lo cambio a ¡Solo en Honduras!

Como es posible que la Comisión Regional de Disciplina del Centro multó con 90 mil bolitas  a Motagua, por incidentes que se dieron en el juego de vuelta de semifinal contra Olimpia.

¿Incidentes?… solo porque  los regopelotas escondieron los balones por 5 minutos.

 ¡Ahh! y por los comportamiento de los hinchas al saltar, ofender y lanzar luces de vengalas.

Entonces que los partidos en Honduras sean de ahora en adelante  como el ambiente de un velorio. He dicho. lo que si no me cuadra es esa turunca que llegó al césped, eso no lo comparto.

90 mil bolas, nombe sean serios. Ya agarraron de ojo de gallo a la directiva de motagüense.  – y ojo que no soy Motagua- .

Estoy más que seguro que con este billetillo la Comisión Regional de Disciplina del Centro tiene fijo  los estrenos de navidad y las pascuas. Increíble.

Qué barbaridad… 90 mil yucas,  no me quiero ni imaginar la cara de Pedro Atala. Es un asalto a mano armada. Se pasaron señores y en serio.

“Nos castigan con odio y venganza”, confirmó Pedro Atala.

“Los que ponen esas multas son personas que nunca han puesto un lempira partido por la mitad al Fútbol, además el castigo lo hacen con saña sin ser parejos ya que en el primer partido del Olimpia la Ultra quemó más pólvora que la que Papi a la Orden ha decomisado hasta la fecha”, apuntó.

“No sé porque hablan de eso ahora si ellos (Olimpia) siempre han hecho lo mismo. La vez pasada fue peor nos puncharon pelotas  en la final pasada. Como a ellos no les favoreció ahora vienen a sacar este tema.  Yo no comparto esto y lo más recomendable es que la Liga ponga sus propios recogepelotas”, afirmó Junior Izaguirre a RadioHouse.

Moraleja. Espero que con este billetillo La Comisión Regional de Disciplina del Centro pueda contar con sus propios recogepelotas para el siguiente torneo y así se podrán fumar la pipa de la paz con Motagua y Olimpia.