¿Le estarán haciendo la camita a ‘Mou’?

Una temporada del Chelsea para el olvido…

La Barclays Premier League le ha quedado muy grande en esta temporada al equipo dirigido por José Mourinho, tanto así que después de 16 jornadas disputadas se encuentran en la posición 16 de la tabla, a s0lo un punto de la zona del descenso.

Este lunes jugaban un partido de mucha importancia, enfrentaban nada más y nada menos que al sorprendente Leicester City, un equipo modesto que la está rompiendo.

Los dirigidos por ‘Mou’ perdieron 2-1 ante el ‘pequeño’ equipo que actualmente es líder de la competencia, pero… ¿Por qué perdió el Chelsea?

https://www.youtube.com/watch?v=cSxRA63NiKY

José Mourinho se está cansando de la situación, ayer después del encuentro declaró indirectamente que los jugadores le están haciendo la ‘camita’.

El portugués mencionó sentirse traicionado por sus futbolistas, a quienes acusó de fallar en jugadas que habían estudiado previamente. Uno de sus jugadoress importantes salió lesionado del encuentroo, algo que no le causó mucha gracia a ‘Mou’, pues considera que inventó esa ‘lesión’ de la nada.

“¿La lesión de Hazard? Decidió en solo 10 segundos que estaba lesionado (…) No sé qué pasó exactamente con él, pero supongo que si decidió que debía ser cambiado tan rápidamente es que debía de estar lesionado”, aseguró el ‘mandamás’ del Chelsea.

¿Qué pasa en el vestuario del Chelsea?
Las cosas no están saliendo bien y todo parece indicar que hay diferencias entre algunos futbolistas y su entrenador.

Así que les pregunto aficionados ‘Blue’:

¿Creen que los futbolistas del Chelsea le estén haciendo la ‘camita’ a José Mourinho?