Impactante avance de la nueva película del universo de Harry Potter

Tengo la costumbre de pasar metido en Facebook, me imagino que a usted también le pasa lo mismo y me encontré con una noticia que me puso los pelos de punta.

Se ha dado a conocer el primer avance de “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, de la saga de “Harry Potter”.

Como ya se había anunciado, el británico Eddie Redmayne es el encargado de tomar la posta de Daniel Radcliffe en el rol protagónico. En este caso, el ganador del Oscar interpreta a Newt Scamander, un famoso magizoólogo que viaja a Nueva York en busca de criaturas fantásticas.

La historia de “Fantastic Beasts and Where to Find Them” se desarrolla en los años veinte, mucho antes de que Harry Potter se instale en el colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería, y empieza cuando Scamander descubre una maleta de la que escapan una serie de seres fantásticos.

Como se recuerda, en las películas de “Harry Potter” se hace mención a este personaje, pues es parte de un libro que es consultado por los estudiantes de Hogwarts.

He visto el tráiler una , dos tres, seis y creo que diez veces. Es impresionante y estoy seguro que los fans de Harry Potter les ha caído esta noticia como anillo al dedo.

Aquí los dejo con el avance.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=liHMfhux9M4″ height=”300″]