La locura ‘Mou-Madrid’ requiere de condiciones

El despido de José Mourinho del Chelsea y la mala temporada que está teniendo el Real Madrid bajo la dirección técnica de Rafa Benítez, han despertado en conjunto uno de los rumores más locos en la historia del fútbol, pues hay quienes ligan al entrenador portugués nuevamente con el banquillo del Santiago Bernabéu.

¿Una locura?
Sí, pero esto es fútbol…

Muchos medios de la capital española especulan con el posible regreso de ‘Mou’ al Real Madrid, lo cual sin duda generaría reacciones positivas y negativas en el entorno merengue, pues cuando el luso salió del equipo lo hizo por la puerta de atrás, dejando enemistades y siendo cuestionado por una parte de la afición madridista.

Florentino Pérez y José Mourinho aún mantienen una relación personal, entre ellos nunca existió ningún tipo de altercado, cosa que si sucedió con futbolistas importantes del club, como por ejemplo con Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, es aquí donde entrarían las condiciones para su retorno a España.

Condiciones…
Si Ronaldo y Ramos salen del Real Madrid, el regreso de Mourinho podría ser más factible.

La salida del jugador portugués parece ser la más posible, pues en las últimas semanas se ha conocido que el Manchester United y el PSG están interesados en contratarle, algo que al parecer sucederá tarde o temprano.

El equipo francés es el favorito a hacerse con sus servicios, sobre todo por la cantidad de billete que pondrían sobre la mesa de Florentino Pérez, aunque hace algunos días CR7 mencionó que seguirá en la institución hasta el final de su contrato.

Ahora, si hablamos de Sergio Ramos su salida parece ser más complicada, pues hace poco renovó su contrato y sigue siendo uno de los principales jugadores del equipo.

Así que si quieren ver a Mourinho de vuelta se tendrían que ir Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos, aunque también existe la posibilidad de que arreglen sus diferencias y se comporten como profesionales.

Señores, estos son solo rumores.


¿Sabías qué…?
Mourinho ayudó al Club Deportivo Canillas.

En este conjunto jugaba su hijo mientras él entrenaba al Real Madrid. En ese periodo de tiempo ayudó a veinte niños del Canillas a pagar la matrícula de inscripción, la cual esta valorada en 600 euros cada una, además realizó una donación del 10 mil euros.