Mou no entrenará a “cualquiera”

José Mourinho actualmente se encuentra sin trabajo, es por ello que varios equipos se han movilizado para poder contratarlo, un ejemplo de ellos es la Roma de la Serie A, el problema para los italianos es que el entrenador portugués no quiere llegar a un equipo de media tabla, él considera que necesita dirigir un club que aspire a ganar la Champions, pues ese sería su objetivo inmediato.

Toda esa información la habría dado a conocer  un amigo personal de José Mourinho, quien le brindó una entrevista al medio español Mundo Deportivo.

El alero del portugués confesó que en los planes de ‘Mou’ estaba dirigir al Bayern Múnich, al PSG o al Manchester United, pensando en que estos serían los clubes indicados para volver a buscar una Champions y regresar al élite del fútbol.

El Bayern ya confirmó que Carlo Ancelotti tomará las riendas del equipo la próxima temporada, así que lo descartamos. El París Saint-Germain de Francia parece confiar totalmente en su entrenador Laurent Blanc, quien ha encontrado el esquema para dominar a placer la liga local, así que técnicamente podríamos dejarlo fuera de las opciones.

Ante las dos primeras negativas, todo parece indicar que su única puerta abierta sería el Manchester United, un club que no pasa su mejor momento bajo la dirección técnica del holandés Louis Van Gaal, así que esa podría ser su opción más viable, sin embargo el mismo amigo de ‘Mou’ mencionó que el luso no negociará con los ‘Red Devils’ mientras Van Gaal siga siendo el entrenador.

La decisión de Mourinho estaría enfocada en el respeto que le tiene al estratega holandés, pues técnicamente fue él que le dio la oportunidad de crecer como entrenador en el FC Barcelona.

¿El Real Madrid?
La fuente contactada por Mundo Deportivo mencionó que el Real Madrid no es una prioridad del ‘Special One’, que si en un caso llegara a cerrarse un hipotético fichaje sería porque ‘Mou’ se habría quedado sin opciones.