Diego Forlán quiere jugar en los ‘Yunais’

El delantero uruguayo Diego Forlán se ha convertido en un trotamundos, ha jugado en Argentina, Inglaterra, España, Italia, Brasil, Japón y actualmente en Uruguay, donde quedó campeón con el Peñarol.

Después de vivir diferentes culturas futbolísticas parece que tiene pensado dar un paso más en su carrera, su destino sería la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

“Se ve por televisión que la MLS es un torneo que llama la atención y obviamente el nivel futbolístico ha crecido mucho (…) Todavía no he tenido una oferta para venir pero ya veremos”, aseguró Forlán, quien estuvo presente en Miami en los Premios Univisión Deportes.

La entrevista se la brindó al programa ‘Deporte Total’, así que podemos asegurar que el delantero de 36 años espera una oferta de algún equipo gringo, quiere pasar al menos un par de temporadas en los Estados Unidos, pensando posiblemente en sumar unos cuantos dólares de cara a su retiro.

Hace tres años sonó fuertemente para unirse al Philadelphia Union o al Toronto FC, pero prefirió jugar en el Internacional de Brasil.


¿Sabías qué…?
Diego Forlán apareció en el vídeo musical de la canción ‘Nunca tendré’ interpretada por el cantante argentino Coti. En la misma reproducción se puede ver a su excompañero en el Atlético de Madrid Maxi Rodríguez.

“Fue una linda experiencia, corta y divertida. Nos reímos mucho”, comentó el uruguayo hace varios años.