‘Mou’ ya conoce su salario en el United

Después de ser despedido del Chelsea a José Mourinho se le ha ligado con diferentes equipos, entre ellos el PSG, el Manchester United y hasta el mismo Real Madrid, pero al parecer ya encontró club para dirigir.

Según una publicación del Daily Star de Inglaterra el entrenador luso ya habría pactado las condiciones de su contrato con el Manchester United, cerrando un acuerdo para las próximas cuatro campañas, en las cuales recibirá 6 millones de libras por año, cuatro millones menos de lo que recibía en el Chelsea.

En contraste José Mourinho estaría dispuesto a aceptar una rebaja global de 16 millones de libras con respecto a lo que ganaba en su antiguo club, todo esto con el objetivo de tomar las riendas de los ‘Red Devils’ y demostrar que sigue siendo un entrenador de élite.

El Manchester United está entrando en una crisis, hace poco fue eliminado de la UEFA Champions League y actualmente marcha en la quinta posición de la Premier, pero lo que en realidad preocupa al entorno del los ‘Diablos Rojos’ es el poco fútbol que muestra el equipo en el terreno de juego.

El próximo sábado el United enfrentará como visitante al Stoke City en una jornada más de la Premier League, donde si pierde se podría poner en riesgo la continuidad del entrenador holandés Louis van Gaal, quien tiene descontento a un sector de los aficionados.