Boniek sobre la selección: “No podemos alarmarnos tanto”

Óscar Boniek Garcia ha pasado una navidad tranquila y feliz, luego de saber que le renovaron contrato con el Houston Dynamo de la MLS.

Boniek casi se queda sin chamba y sin nacatamales en esta época navideña.

En cambio Luis Garrido y Alex López no tuvieron la suerte de Boniek y se quedaron sin chamba.

El 2015 no fue de lo mejor para el hondureño, no fue ni la sombra a nivel de selección y las lesiones le llegaron amargarle la vida.

Boniek ha quedado en deuda y eso no se puede ocultar.

Optimista

Sobre el rendimiento de la Selección Nacional en el marco de las eliminatorias con destino al Mundial de Rusia 2018 destacó que no se han hecho bien las cosas , pero que : “No podemos alarmarnos tanto, sabemos la capacidad que tenemos y contamos con un excelente técnico- Jorge Luis Pinto- que sacará a flote la Selección Nacional y estoy seguro que sacaremos los resultados positivos en el 2016”.

El hondureño hace un balance y es consciente que no podemos darnos el lujo de no contar con los servicios de jugadores de la calidad de Andy Najar, Wilson Palacios, Roger Espinoza, Carlo Costly.

“Estoy seguro que en el 2016 vamos a contar con Andy y con los demás que ya mencioné”, remarcó.

Bueno Boniek yo espero y Honduras también que tus palabras no se las lleve el viento y agarres el mando de este equipo que está hecho pedazos sin identidad y liderazgo.

Esperamos que con tu magia con el balón le cambies el panorama al Equipo De Todos.