¿Habrá una papa caliente en el Real Madrid?

Los rumores siguen y siguen con respecto a una posible salida de Rafa Benítez del Real Madrid, tanto así que los medios de comunicación se encargan de buscar sus propias opciones; el elegido en esta ocasión fue el italiano Fabio Capello, quien ya ha estado al mando del equipo en dos ocasiones.

En una entrevista con ‘Deportes Cuatro’ le preguntaron si le gustaría agarrar al Real Madrid después de una hipotética salida de Benítez, a lo que respondió de una manera muy extraña.

“¿Que si voy a entrenar yo al Real Madrid? ¿Es una broma? No, no, no. No quiero hablar de este tema porque es una broma. Feliz Navidad y feliz año nuevo”, dijo Capello.

¿Será que Capello conoce algo que el entorno madridista desconoce?
¿Será que el problema del Madrid no es el técnico?
¿Habrá una papa caliente en el Real Madrid?

La respuesta de Capello muestra que hay algo dentro de la institución blanca que a la larga provoca los malos resultados, pero la pregunta es: ¿Qué es ese algo?

Durante meses he escuchado a diferentes aficionados blancos pidiendo la salida de Florentino Pérez como presidente del equipo, algo que llama la atención.

Muchos han mencionado que a Pérez ya no le interesa lo deportivo y que se está enfocando enteramente en el dinero, lo cual habría provocado los malos resultados de la actualidad.

¿Será Florentino Pérez esa papa caliente?
La respuesta es desconocida, hasta que esa papa salga del club conoceremos la verdad.