Arsenal pone los ojos en el “Chicharito”

Sea cómo sea Javier el “Chicharito” Hernández dejó su nombre en la Premier League, fue conocido como un ‘cazagoles’, un futbolista importante para el Manchester United, pero las cuestiones del fútbol lo han alejado de los “Red Devils”, es por ello que ahora mete sus goles en Alemania, con la camiseta del Bayer Leverkusen.

Con su nuevo equipo acumula 19 goles, una cantidad envidiable para cualquier delantero, es por ello que está despertando el interés de equipos grandes; en este caso el Arsenal de Inglaterra, por lo cual se habla de un posible retorno a la Premier.

La información es dada a conocer por el diario inglés Daily Star, quienes mencionan que el Arsenal de Arsene Wenger estaría interesado en reforzar su zona ofensiva, poniendo al “Chicharito” como la primera opción.

Por ahora se rumora que los ‘Gunners’ estarían dispuestos a poner sobre la mesa la cantidad de 13 millones de euros, cifra superior a lo que pagó el Leverkusen por el ariete mexicano (9.5 millones de euros).

En Inglaterra el tema “Chicharito” ha sido muy tocado en las últimas semanas, todo porque el jugador y su exequipo, el Manchester, viven momentos diferentes, tanto así que incluso son comparados en cuanto a los goles anotados.

En sus últimos 14 partidos oficiales:
> Manchester United (Toda su plantilla): 11 goles
> Chicharito: 17 goles

https://www.youtube.com/watch?v=TTX8sXpfp1M